Preguntas Frecuentes
-
¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR EN INDUGAR ONLINE?
Ingresá al sitiowww.indugar.com.ar y elegí los productos que necesites. Seleccionalos y agregalos a tu carrito de compras. Una vez completo el carrito, podés presionar el botón “Comprar” donde iniciarás el proceso de compra. Recordá que para retirar tu compra tenés que presentar la factura. Si necesitas ayuda acerca de cómo proceder para comprar escribinos por WhatsApp y un asesor comercial te va a ayudar en todo el proceso de compra.
-
¿QUÉ COSTOS Y TIEMPOS MANEJAN PARA ENVÍOS Y RETIROS?
A) Envíos a domicilio en CABA:
El envío dentro de CABA y AMBA tiene un costo de $1.200 sin importar el volumen de tu compra.
B) Envíos al interior del país:
Si realizas tu compra desde el interior del país te cobraremos un importe de $1.200 por el costo de embalaje y envío desde nuestro depósito al transporte Expreso que se encargará del traslado hasta tu casa.
Importante: El importe por el trayecto que cubra Expreso lo asumirá el cliente y se abona al momento de recibir el producto. Los tiempos de envios se acordaran con el transporte Expreso e Indugar no se hace responsable del pedido una vez que este se despacha en Expreso.
- Las entregas para compras con retiro en sucursal es completamente gratis y se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs o Sábados de 9:00 a 12:00hs. No se podrá pactar un horario fijo.
- El plazo mínimo de entrega es de 48 horas hábiles, a contar a partir de la fecha del pago de la compra.
- Tenés 30 días para retirar tu pedido luego de efectuada la compra.
D) El costo de los envíos no esta incluido en los precios publicados.
E) La responsabilidad de Indugar por los productos que se envían se limita al despacho hasta el punto de envío.
F) El tiempo de entrega publicado no incluye despacho ni envío.
-
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN SUCURSAL?
Tenés 30 días para retirar tu pedido luego de efectuada la compra.
-
¿CÓMO ME REGISTRO EN INDUGAR.COM.AR? ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO?
Podés registrarte si sos mayor de edad. Sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales en la solapa “Mi cuenta” y luego "Crear cuenta". Luego el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras. Una vez que seas usuario registrado de indugar.com.ar podrás realizar un seguimiento sobre tus compras, tener mayor agilidad en tus próximos pedidos y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones.
-
¿MIS DATOS PERSONALES ESTÁN SALVAGUARDADOS?
Sí. Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo podés hacer ingresando a la opción MI CUENTA y seleccionando alguna de las opciones del menú para modificar los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. (Tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por tienda indugar.com.ar, realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.)
-
¿OFRECEN CUOTAS SIN INTERÉS?
Ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés.
-
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?
Tarjetas de Crédito con hasta 3 cuotas sin interés y Débito en un pago: Operamos con las principales marcas de tarjetas disponibles en el mercado argentino. Podés ver cuales están disponibles al momento de realizar tu compra. También podés pagar con saldo en tu cuenta de Mercado Pago y con efectivo desde un Rapi Pago o Pago Fácil.
-
Para pagar con tarjeta de crédito o débito debés: Seleccionar cuál es la tarjeta que querés utilizar y completar los datos que se te soliciten, como el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la misma, el número ó código de seguridad, etc. b. Una vez completados estos datos debes presionar en "Pagar" y el pago estará completo, a la espera de la confirmación de la tarjeta utilizada.
También podes pagar con transferencia bancaria, escríbenos por WhatsApp para coordinar y poder guiarte en el proceso al número +54 9 11 6878-4797
-
¿HACEN FACTURA A Y B?
De manera automática emitimos Factura B a Consumidor Final, si necesitás factura "A" o "B con Cuit”, podés solicitarla de la siguientes manera: ingresando al siguiente link https://indugar.com.ar/contacto, elegí el motivo QUIERO FACTURA A y completa el campo “comentario” el número de factura, Razón Social y Cuit. La demora por este medio es de 7 días hábiles a partir de que envíes los datos solicitados y que abones las percepciones en caso de corresponder.
Somos agentes de percepción de ingresos brutos, tené en cuenta que en caso que corresponda tendrás que abonar la diferencia al momento de solicitar la nueva factura.
-
¿ES SEGURO COMPRAR EN INDUGAR ONLINE?
Comprar en indugar.com.ar es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial.Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. indugar.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.
Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina. Garantizamos la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su plataforma.
-
¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?
Si pagaste con tarjeta de crédito/débito o con tu cuenta de Mercado Pago, vas a recibir el mail de confirmación en cuanto se acredite el pago. Si elegiste abonar en efectivo imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
-
¿CÓMO HAGO PARA SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Accediendo a MI CUENTA, cliqueando en la solapa MIS PEDIDOS o consultándonos a través de nuestro formulario de contacto. También podés hacerlo comunicándote por whatsapp al número: +54 9 11 6878-4797 de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
-
QUIERO CAMBIAR EL PRODUCTO QUE COMPRÉ, ¿PUEDO?
Sí, claro que podés. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones, podés cambiarlo:
1) Tenés 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiarlo o devolverlo y sus causas.
2) Tu cambio o devolución se debe a alguna de las siguientes causas:
a) El producto recibido no es el que ha sido solicitado.
b) Existió un error de confección de pedido por parte de indugar.com.ar
c) El producto te llegó dañado.
d) En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.
e) Deberá presentar la copia de la factura para su cancelación.
3) No se acepta la devolución ni cambio de aquellos productos (pinturas) adquiridos por los usuarios a través del sistema tintométrico (preparación de colores personalizados y exclusivos de pinturas in situ y en el momento).
Cumplidas las condiciones anteriormente citadas, se realizará el cambio del producto. En el caso que anules una compra a través del Centro de Atención al cliente, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de indugar.com.ar) y el producto ya ha sido despachado, los costos de envío estarán a cargo del usuario. (*) Ley Nº 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores). Para efectuar el cambio deberán contactarnos al número +54 9 11 3129-9270 o enviar mail a ventaonline@indugar.com.ar.